Buscar

VIDEO Ricardo Anaya critica a AMLO: Critica Anaya la cancelación de escuelas de tiempo completo

El ex candidato a la presidencia, Ricardo Anaya en su video semanal criticó el que AMLO cancelara las escuelas de tiempo completo.

Escrito en Nacional el
VIDEO Ricardo Anaya critica a AMLO: Critica Anaya la cancelación de escuelas de tiempo completo

México. Ricardo Anaya, excandidato presidencial, compartió en sus redes sociales un nuevo video donde criticó la decisión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de eliminar las escuelas de tiempo completo.

De acuerdo a latinus.us, Anaya comentó en su video que este programa, era uno con origen de otras administraciones que beneficiaban a la población y que ahora fueron eliminados "por solo un capricho de un solo hombre".

¿Por qué ese empeño de López Obrador de destruir lo que sí funciona?", fue lo que cuestionó Anaya en su video compartido en sus redes sociales todos los lunes.

Asimismo, Anaya afirma que el gobierno federal ante este grave error, argumentará que se canceló el programa con la finalidad de generar un ahorro de 5 mil millones de pesos, para darlo a otros proyectos de su administración.

¿Cancelar los sueños y el futuro de 4 millones de niños por el capricho de un solo hombre?", cuestionó nuevamente Ricardo Anaya.

También resaltó el excandidato a la presidencia que este programa beneficiaba a 3.6 millones de niños y que la decisión de eliminarlo ha sido la equivocada, ya que la cancelación de las estancias infantiles, los refugios para las mujeres víctimas de violencia, el Seguro Popular y los apoyos para jóvenes para estudiar en el extranjero, han traigo graves consecuencias en la economía de las familiares mexicana. 


 

NLD 



 

Escrito en Nacional el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24