Buscar

MÉXICO

Mañanera de AMLO en vivo hoy lunes 25 de julio: “Ahí vamos avanzando y estoy optimista”, afirma Obrador sobre su gobierno

Mañanera de AMLO hoy lunes el Presidente aborda distintos temas sobre los problemas del país y la agenda política.

Escrito en Nacional el
Mañanera de AMLO en vivo hoy lunes 25 de julio: “Ahí vamos avanzando y estoy optimista”, afirma Obrador sobre su gobierno
Mañanera. Mañanera de AMLO hoy lunes 25 de julio de 2022 desde Palacio Nacional en Ciudad de México. /FOTO: Screenshot .

Mañanera de AMLO hoy lunes 25 de julio, el Presidente de México aborda distintos temas que afectan al País. 

Andrés Manuel López Obrador comenzó con su conferencia matutina desde Palacio Nacional con el apoyo de Ricardo Sheffield, titular de Profeco, quien volvió hablar de los precios del gas, además sobre su sueldo, el cual también fue criticado hace unos días.

Después, AMLO continuó con su mensaje y también habló sobre su gobierno, afirmando que hasta el día de hoy la oposición y gente que no lo quiere sigue atacándolo sin destacar lo bueno que se ha hecho por el país. 

No me molesta, es mi trabajo y entiendo el enojo de los adversarios por el proceso de transformación; no es cualquier cosa y lo estamos haciendo de manera pacífica. Ahí vamos avanzando y estoy optimista”, comentó AMLO.

Asimismo, aprovechó para acusar que a sus adversarios no les gustó la contratación de médicos cubanos, un tema que hasta la fecha ha dado de que hablar.

Entre otros de los temas, destacó que hay gente que se está aprovechando de los programas del gobierno para defraudar a la ciudadanía, por lo que pidió no caer en engaños. 

Hago un llamado a que las personas para que no caigan en fraudes, como sucedió con algunas cajas de ahorro. La FGR ya trabaja contra los fraudes cibernéticos”, comentó el mandatario.

 

Más información en unos momentos…

 

 

 

 

NLD 

Escrito en Nacional el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24