Buscar

Política

VIDEO ‘Salvajes morenos’, dice Vicente Fox por elecciones de consejeros de Morena que inició con acarreos, riñas y compra de votos

Vicente Fox compartió en sus redes sociales un video que muestra a varias personas tirando y quemando urnas, mientras que otras se ven inmiscuidas en una pelea, durante la jornada de elección de consejeros de Morena.

Escrito en Nacional el
VIDEO ‘Salvajes morenos’, dice Vicente Fox por elecciones de consejeros de Morena que inició con acarreos, riñas y compra de votos
Jornada de elección de consejeros de Morena inicia con acarreos, riñas y compra de votos. ‘Salvajes morenos’, dice Fox por elecciones de consejeros de Morena que inició con acarreos, riñas y compra de votos. Captura de video / Archivo AM

Ciudad de México.- La jornada de elección de consejeros de Morena, que finalizará este 31 de julio, inició con presuntos acarreos, riñas y compra de votos.

El proceso inició este sábado en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Tamaulipas, Zacatecas, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Guerrero, Hidalgo, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Colima y Michoacán.

Sin embargo, en estados como Guerrero, Chiapas y Oaxaca, se denunciaron supuestas compras de votos, así como acarreos y riñas.

“Donde encontremos pruebas de que se haya hecho compra de votos o acarreo se anularía la votación en ese distrito. No podemos permitir que las viejas prácticas de otros partidos entren a nuestro Movimiento, aquí la gente debe mandar. Morena es del pueblo de México. No le pertenece a ninguna persona, a ningún grupo, a ninguna… Nadie en particular. Es el pueblo quien tiene que decidir”, expresó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, en conferencia de prensa en Iztacalco, adonde él acudió a votar.

Este domingo el proceso continuará en Guanajuato, Durango, Jalisco, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Yucatán, Querétaro, Morelos y Estado de México.

‘Les aventaron el hueso’, asegura Vicente Fox en jornada de elección de consejeros de Morena

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, compartió un video en sus redes sociales que muestra cómo varias personas tiran y queman las urnas, mientras que otras se ven inmiscuidas en una pelea. 

Este video fue captado en el estado de Oaxaca, donde se registraron más denuncias sobre supuestas compras de votos. 

“Salvajes los MORENOS Y MORENAS!! Les aventaron el ‘hueso’ y vean nomas”, escribió el expresidente guanajuatense.

TE PUEDE INTERESAR:

Concluyó votación de Morena en Tulancingo y persistieron reclamos

Prepara Morena elección estatal para elegir a 150 congresistas estatales en Guanajuato 

Rechaza TEEH acusaciones contra AMLO y Morena

FRG

Escrito en Nacional el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am