Buscar

seguridad en quintana roo

Destruyen cámaras de seguridad y plagian a militar de Sedena y 5 civiles; sicarios irrumpen en casa

El secuestro ocurrió por la madrugada en Othón P. Blanco, Quintana Roo.

Escrito en Nacional el
Destruyen cámaras de seguridad y plagian a militar de Sedena y 5 civiles; sicarios irrumpen en casa
La Fiscalía estatal confirmó el hecho esta mañana e informó que ya trabajan en un operativo de búsqueda. Agencia Reforma

Quintana Roo.- Un militar activo de la Sedena y cinco civiles, fueron plagiados durante la madrugada en una comunidad irregular del municipio Othón P. Blanco. 

La Fiscalía estatal confirmó el hecho esta mañana e informó que ya trabajan en un operativo de búsqueda.

"La FGE inicio la carpeta de investigación correspondiente para recabar la mayor información posible que permita dar con la ubicación de las personas desaparecidas y lograr el aseguramiento de los presuntos responsables", informaron mediante un comunicado.

Autoridades informaron que un comando armado irrumpió violentamente en un domicilio en la Calle 7 con 14 en Chetumal.

Destruyen cámaras de seguridad que había en el lugar

En el lugar, un asentamiento irregular "Fraternidad Antorchista", se encontraba un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en activo, identificado con las iniciales L. F. G. C.

Este último sería comisionado en el equipo de seguridad del director de la Policía Municipal de Othón P. Blanco, Jesper Jovani Pérez Azamar.

Reportes de la zona indicaron que se trató de seis víctimas en total, además del elemento de seguridad, otras cinco personas, a quienes se les identificó con las siguientes iniciales C. M. G. E.; C. G.; A. G.; M. J. G. C., y J, S. C.

Se sabe que en el lugar fueron destruidos los sistemas de videovigilancia por el comando armado que perpetró el plagio.

(Con información de Agencia Reforma) 

Escrito en Nacional el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24