Buscar

VISA

¿Me negarían la Visa americana si estoy en Buró de Crédito?

Es probable que no sepas cuáles son las razones por la que pueden negarte la Visa, sin embargo, estar en el buró de crédito podría ser una de esas.

Escrito en Nacional el
¿Me negarían la Visa americana si estoy en Buró de Crédito?
VISA. Es probable que no sepas cuales son las razones por la que pueden negarte la Visa, sin embargo, estar en el buró de crédito podría ser una de esas . Twitter

Ciudad de México.- Es probable que no sepas cuáles son todas las razones por las que pueden negarte la Visa americana, una de ellas son las machas negativas o deudas en tu historial crediticio, sin embargo, es importante que mantengas un buen historial con la finalidad de que haya más probabilidad de que aprueben la visa. 

Como bien sabemos, para poder entrar a un país extranjero es importante portar con la Visa americana, un documento que se otorga a personas que cumplen con todos los requisitos y que demuestren que no existe ningún riesgo de quedarse a vivir o trabajar de forma ilegal en dicho país. 

Es por eso que una vez que tramites la visa y realices la entrevista con el cónsul, donde además de que corroboran tu documentación que sea verídica, también tendrán acceso a tu historial crediticio para analizar tu situación económica. 

En el caso de que encuentren deudas, créditos o algún compromiso financiero sin liquidar, hace que duden de tu posición económica y así cause una negativa en la obtención de la visa. 

Ciertamente los cónsules podrían creer que no eres una persona de confianza y vas a optar  por trabajar de manera ilegal en Estados Unidos, ya sea para pagar tus deudas o evitar hacerlo. 

Sin embargo, esto no es una regla por lo que dependerá de la decisión del cónsul, así que lo mejor es que si tienes deudas hables con la verdad, y así creerán que eres una persona confiable y evites que te nieguen la visa.

(Con información de Heraldo Binario)

JFF 


 

Escrito en Nacional el
Soy Jacqueline Franco Fernández, reportera a la que le gusta descubrir cosas nuevas, aprender e investigar todo el tiempo. Actualmente cubro información nacional e internacional en la sección de am2.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am