Jesús Eduardo Franco Lárraga, Alcalde morenista de Tancanhuitz, San Luis Potosí . X

San Luis Potosí.- Jesús Eduardo Franco Lárraga, Alcalde morenista de Tancanhuitz, San Luis Potosí, fue asesinado a balazos en la zona huasteca, ubicada al sur de la entidad.

El ataque a balazos se registró este domingo sobre la Carretera México-Laredo, en su tramo que va desde Ciudad Valles a Tamazunchale, de acuerdo con los primeros reportes.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, además del Edil, otras tres personas fueron asesinadas durante el ataque a la altura de la comunidad de Palmiras.

HLL

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *