Pese a ser sometido a un cateterismo cardíaco, AMLO es visto practicando beisbol

Sin importar que apenas cuatro días atrás fue sometido a un tratamiento cardíaco, AMLO se le vio practicando beisbol por casi dos horas.

Por: Laguna Noé Martin

AMLO regresó a las canchas de beisbol para practicar pese a haber sufrido hace 4 días un cateterismo cardíaco. /FOTO: Screenshot

AMLO regresó a las canchas de beisbol para practicar pese a haber sufrido hace 4 días un cateterismo cardíaco. /FOTO: Screenshot

México. Sin importar que apenas hace unos días, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue sometido a un cateterismo cardíaco, ahora se le vio en una cancha de beisbol practicando por casi dos horas.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el mandatario federal salió un rato por la tarde del martes para dirigirse a una cancha de beisbol y ponerse a practicar por casi dos horas. Este deporte es el que más le gusta al presidente del País.

Para destacar, esta no sería la primera vez que lo hace, ya que también el lunes el presidente López Obrador salió de Palacio Nacional alrededor de las 3 de la tarde, portando una gorra y sudadera de la Selección Mexicana de Beisbol.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

AMLO en varias ocasiones ha mostrado su apoyo y pasión por el deporte del diamante, pero no se había dicho nada al respecto de que fuera a realizar prácticas.

Durante casi dos horas de realizar algunos lanzamientos y atrapadas, Andrés Manuel López Obrador paró su entrenamiento y se preparó para regresar al Palacio Nacional y continuar con su agenda de trabajo.

Lo reconocen y se acercan a saludarlo

Algunas personas que se encontraban por el lugar, no dudaron al acercarse al reconocer que se trataba del Presidente de México, para con gritos echarle porras y desearle una pronta recuperación.

Lo queremos mucho Presidente, cuídese”, fue algunos de los gritos que se escucharon de la gente que se dio cita a la salida del centro deportivo Alianza de Tranviarios.

Es importante mencionar que fue el viernes pasado cuando de manera repentina AMLO ingresó al Hospital Central Militar para una revisión de “rutina”, pero por la tarde se le tuvo que practicar un cateterismo cardíaco. 

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?