El comité organizador de la carrera Explosión de Colores entregó lo prometido al Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV).
En un boletín que giró el Sidec, se dijo que la entrega del donativo –del cual no se especifica el monto- fue hecha en las nuevas oficinas del IMJUV, mismas que se encuentran ubicadas en el inmueble conocido como la Casa del General en la colonia Galaxias del Parque, la tarde de ayer.
Estuvo el propio director del Instituto Municipal de la Juventud, Mariano Zavala Díaz; el titular del Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya (SIDEC), Salvador Ortega Estrada; así como David Pérez y Juan Carlos Juvera, organizadores de la carrera Explosión de Colores.
David Pérez, quien forma parte del comité organizador de la carrera Explosión de Colores, dijo que se busca apoyar a alguien en cada uno de los eventos.
“Ya se hizo el donativo que se estará usando para mejorar las nuevas instalaciones del Instituto de la Juventud, esperemos que les sirva de mucho. Estamos tratando de apoyar siempre”, dijo.