Con esto, ANSPAC podrá proporcionar más apoyo a quien lo necesita sin fines de lucro, con sus programas: Mujer, Joven y Empresas.
Las animadoras voluntarias en la asociación, imparten cursos con la finalidad de fomentar los valores en la familia, el crecimiento personal y comunitario.
La ceremonia de clausura estuvo a cargo de Diana Cirse Canchola Padró, presidenta de  ANSPAC y de Claudia Flores Vico, vicepresidenta.
Entre las graduadas se encontró a Bertha Téllez, Lidia Orozco Lara, Sandra Portilla y Martha Juárez Salas y Elvia Flores.
También fueron reconocidas varias animadoras por su extensa trayectoria en la fundación, así como a las líderes de unidades en las que se desempeñan.
Al finalizar la ceremonia, se dio a conocer el tema principal del siguiente periodo; “Hacer de lo ordinario algo extraordinario”, y se invitó a que compartieran con las personas la reflexión para seguir con la ayuda a las personas que más necesitadas.
Para cerrar el evento, se invitó a los asistentes ricos y deliciosos bocadillos mientras un grupo de mariachi amenizó con su música esa tarde que fue de total agrado para todas las graduadas y asistentes al evento.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *