Un escalón más ascendieron los alumnos del Cecytec, al culminar una etapa más de su preparación educativa.
Antes de disfrutar de un especial brindis en compañía de sus profesores, familiares y amigos, los graduados acudieron al recinto sagrado de Jesucristo para escuchar su palabra.
Llenos de gratitud así se mostraron los jóvenes, quienes prometieron ante el altar de Dios nunca dejar sus sueños y luchas hasta alcanzar cada una de sus metas.
Luego de la ceremonia religiosa, los festejados aprovecharon para tomarse varias fotografías con sus compañeros y sus seres queridos.
Más tarde, los egresados se dirigieron al salón Roma, lugar que eligieron para disfrutar de una amena tarde-noche de música y mucha diversión.
La velada comenzó con un especial brindis, donde los estudiantes recibieron fuertes aplausos y buenos deseos.
Para continuar, los asistentes disfrutaron de un exquisito banquete acompañado de las bebidas de su preferencia.
La diversión se hizo presente a través de la mejor música en vivo que motivó a cada uno de los invitados a ponerse de pie y mostrar sus pasos de baile.