Artemarcialistas de la Escuela KBLL Las Américas tuvieron una destacada actuación en el tradicional torneo regional ‘Fiestas Patrias’ que se celebró en la ciudad de Dolores Hidalgo, donde conquistaron un total de 11 preseas lo cual habla del buen nivel que se práctica en esta escuela dirigida por el profesor Mario Adrián Martínez Rodríguez.
Cabe hacer mención que en este torneo KBLL asistió con cuatro competidores quienes dieron lo mejor de sí en cada una de las modalidades para conquistar las primeras posiciones en sus respectivas categorías.
Mario Adrián Martínez Jr. en al categoría de cinco años tuvo una destacada actuación al conseguir un primer lugar en pelea por puntos, así como en pelea continua. Por su parte Carlos Antonio Martínez quien a su corta edad (dos años y medio) ya comienza a figurar en esta disciplina logro un segundo lugar en pelea continua categoría especial.
Por su parte Brayan Axel Hernández Hernández de siete años, sigue demostrando su pasión por el artemarcial y conquistó un primer lugar en pelea por puntos, lo mismo que en pelea continua.
Mientras que Emmanuel Ramos Manzanales se trajo un primer lugar en pelea a puntos, así como en pelea continua.
En cuanto al profesor Mario Adrián Martínez Rodríguez tampoco se quiso quedar atrás y demostró que el Lima Lama en Irapuato es una de las mejores disciplinas nivel nacional pues logro un primer lugar en pelea continua, un tercero en combate a puntos así como en forma estricta.
De esta manera los artemarcialistas KBLL cumplieron con una destacada actuación en el torneo y ahora se alistan para el campeonato internacional de Acapulco donde esperan repetir con una buena actuación y poner en alto el nombre de Irapuato en Lima Lama.