A poco más de una semana de ser cerrada, la réplica del Señor de La Piedad, que se encontraba en la iglesia que lleva su mismo nombre, emprendió su mudanza a California, Estados Unidos, donde tiene cientos de creyentes.
El montaje de la réplica terminó por la mañana de ayer con la ayuda de trabajadores, quienes guardaron la venerada imagen con su debida precaución y así no sufra ningún daño.
Paseo por capillas
A finales de enero, las diferentes capillas ubicadas en varios estados de la República recibirá a cientos de fieles piedadenses que viven en Estados Unidos que no han perdido la tradición de ir a visitarlo y darle las gracias.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *