Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Ocho mercados leoneses tendrán trabajos de remodelación durante 2017 con un presupuesto de casi 14 millones de pesos, así lo adelantó el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Guillermo Romero Pacheco, durante el inicio de obras en el Mercado Comonfort.

Durante el arranque oficial de las obras en este mercado del Centro Histórico, el funcionario estatal adelantó casi al final de su intervención que “vamos a tener con León por lo menos una inversión este año para ocho mercados”.

El monto que indicó fue de entre 13 y 14 millones de pesos de los cuales 60 por ciento se aportan por el gobierno estatal y el restante del gobierno municipal, pues aseveró que este tipo de comercio, “es la parte sensible de la economía”.

Los trabajos serán “sobre todo en instalaciones, seguridad, parte eléctrica. Tenemos que dejar los mercados en condiciones sobre todo de seguridad, de limpieza y logística, que sean lo más atractivo posible”.

En posterior entrevista con medios, detalló que entre los mercados que se contemplan para remodelar, además del Comonfort, están La Esperanza (en la colonia 10 de mayo), San Miguel, Espíritu Santo, Las Américas, 16 de Septiembre y La Pulga, que ya tuvo arranque oficial de sus obras.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *