Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

La propuesta del retorno del Sistema de Información de Seguridad Pública para Estados y Municipios (SISPEM) a León fue descartado en la nueva reunión de la Mesa de Seguridad del ayuntamiento leonés.

El alcalde Héctor López Santillana, tras la reunión afirmó: “tenemos un esquema que nos permite una muy buena operación”, e insistió en que el gobierno local está condicionado por lineamientos federales para realizar cambios en el modelo de seguridad pública de la ciudad.

Incluso después señaló que “ese tema ni siquiera nos corresponde, para eso está el comité de adquisiciones”.

El alcalde fue insistente en señalar que la reunión de este organismo donde participa el pleno del ayuntamiento y los titulares de áreas de seguridad no tuvo como objetivo analizar nuevas herramientas para el sistema de seguridad.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *