Líderes empresariales manifestaron ayer estar a favor de que se amplíe el servicio de transporte ejecutivo, particularmente de la plataforma Uber, pues consideran que se requiere ante el gran desarrollo del estado de Guanajuato.
Aseguran que se debe tener competencia para que también mejoren todos los servicios públicos de movilidad en la entidad.
Marisol Ruenes Torres, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C. (AMMJE) capítulo León, dijo que lo importante es escucharlos para conocer cuál es su plan de trabajo y ver la situación actual de la competencia. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *