Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

El Ayuntamiento de Celaya aprobó la inhabilitación de la ex tesorera Angélica Camarena para ocupar cargos públicos.

La ex funcionaria recibirá una sanción de seis años por dos procesos en los que incurrió en omisiones y observaciones no solventadas, en particulart por otorgar al  ex secretario del Ayuntamiento 100 mil pesos para un evento de seguridad. 

Únicamente la fracción panista aprobó la sanción. La oposición por su parte alegó que no se le diera la pena máxima, que era señalada de 20 años.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *