El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se reunió ayer con Octavio Arvizu Gutiérrez, uno de los dos ciudadanos que la semana pasada se manifestaron para buscar la candidatura independiente a la alcaldía de Celaya.
El recién nombrado secretario general del partido en Guanajuato, Sergio Contreras Gurrero, señaló que el encuentro en el hotel Casa Inn Veleros fue para conocer los proyectos del interesado y hacerle saber la plataforma del partido.
Se dijo interesado en construir proyectos con ciudadanos con visión en las elecciones de 2018.
“El partido está interesado en construir proyectos con aquellos ciudadanos que tengan un proyecto con una visión concreta hacia lo que buscan para 2018 en Celaya”, comentó el también regidor leonés.
“Hoy (ayer) tuvimos una reunión con el empresario Octavio Arvizu, es un empresario con quien ya teníamos algunos meses en algunas reuniones y lo que estamos viendo es cuál es su proyecto para Celaya, él conociendo cuál es la plataforma del Partido Verde”.
Señaló que aún no hay nada definido, pero que seguirá teniendo reuniones con posibilidad a concretar algo.
“No hay nada en concreto. Sabemos que él busca ser el próximo candidato independiente de Celaya y el Partido Verde es una plataforma para que buenos proyectos puedan ser cobijados con estos principios.
Asimismo, señaló que la regidora Blanca Elena González Zavala se perfila como dirigente del partido en Celaya.
“Para los próximos días ya tendremos definido el próximo proyecto de la coordinación, quien ha manifestado su intención de estar al frente del proyecto es la regidora y vamos a ver a qué se llega”.