El presidente municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo, aseguró que hay avances con las empresas involucradas en la construcción del Ferroférico.
Y reiteró que la empresa Ferromex es la única que ha firmado el convenio para la realización de la parte que le corresponde. Aseguró que la misma entregará dicha parte en el año 2019.
“Ferroférico es un proceso que se está llevando a cabo con las empresas, tengo noticias de que Ferromex ya firmó, empezó el mes de octubre a hacer situaciones de papeleo y el proceso de la construcción de los distribuidores va avanzando.
“Específicamente la línea que corresponde a Ferromex estará entregando en marzo de 2019”, comentó el Presidente municipal.
La que sigue sin resolver es la aportación de la empresa Kansas City, que sería de mil 300 millones de pesos.
Lemus Muñoz Ledo aseguró que ya se está avanzando en dicho tema.
“La otra parte, que corresponde a Kansas City, se sigue avanzando en las pláticas y vamos por buen camino”, finalizó.