Dirigentes del Club León y Grupo Pachuca, acompañados también por los directores de las empresas HKS y Manhattan Construction, además de autoridades municipales y estatales, presentaron esta tarde el diseño del nuevo Estadio León, así como los detalles que convertirán a este inmueble con capacidad para 35 mil aficionados, en uno de los mejores del continente.
Una calzada central que desemboca en la tienda oficial del club, flanqueada por otros establecimientos departamentales, amplios accesos, zonas de comida, un museo, palcos que contarán con la mejor tecnología… sin duda, cada detalle emocionó un poco más a la afición que siguió el evento.
Aquí te presentamos, en imágenes, algunos de las principales características con las que contará el nuevo Estadio León, a construirse en el verano del 2019.


El inmueble contará con una cubierta de excelente calidad y se extenderá por toda la zona de tribunas.
La avenida central (De los Héroes) desembocará en la tienda oficial del club, por lo que la zona podría convertirse en un punto de reunión para los aficionados antes de los partidos.
Los accesos a las tribunas serán amplios y seguros para todos los aficionados, tanto en el ingreso como a la salida.
Todos los aficionados, sin importar la zona en la que se encuentren, podrán disfrutar del partido sin ningún inconveniente.
El hotel es una de las principales cualidades del nuevo estadio esmeralda. Quienes se hospeden ahí tendrán una vista privilegiada del inmueble y, en día de partido, pueden disfrutar el juego desde la terraza.
El nuevo estadio contará con un área de comida para los aficionados.
Los palcos serán funcionales y también muy amplios. Fungirán también como oficinas para los palcohabientes y contarán con peluquería, tintorería… entre otras cosas.
En este nuevo estadio, el equipo varonil y el femenil contarán con sus propios vestidores.