La Olimpiada Infantil-Juvenil 2018 en su etapa municipal, arrancó este fin de semana con la clasificación para las disciplina de futbol, voleibol, atletismo y handball.

La jornada comenzó en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte de Irapuato, con los atletas que clasificaron en la zona rural.

Sobre la etapa municipal de la Olimpiada Infantil-Juvenil, Luis Manuel Aguilar Valencia, director de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), dio a conocer que ampliaron las fechas, el número de equipos y deportistas participantes.

De tal manera que los encuentros se desarrollarán en las Unidades Deportivas Sur y Norte, respectivamente, los fines de semana del sábado 10 y 17 de noviembre del año en curso.
 

Deportistas podrán estar en competencias nacionales e internacionales

El titular de la COMUDAJ refirió que, en esta etapa municipal clasificatoria, emergerán los deportistas en las diversas disciplinas, quienes podrán participar en las competencias regionales, nacionales e internacionales, donde se tiene el respaldo de la Comisión del Deporte en el Estado de Guanajuato, la CODE a cargo de Isaac Noé Piña Valdivia.

Aguilar Valencia reconoció además el esfuerzo y trabajo encomiable del encargado de despacho de la Dirección General de Desarrollo Rural, José Luis Laguna Anguiano, quien ha participado de manera directa con los Delegados Municipales en cada comunidad; al igual que el Director de Proximidad Social, Julio César González Borja, a través del personal de Prevención que apoya a través del deporte a niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *