México cerró el año con una nueva derrota contra Argentina, otra vez por 2-0.

Mauro Icardi se estrenó como goleador con la Albiceleste al marcar el tanto al minuto 1 con 11 segundos, una jugada que nació de un despeje del portero y que fructificó gracias a la mala marca de Julio César Domínguez, Gerardo Arteaga y en particular de Edson Álvarez.

Como en el partido anterior, lo más atractivo fueron los primeros dos minutos y después hubo llegadas a cuentagotas por parte de los dos equipos.

No obstante, Argentina liquidó al 87′ cuando Giovanni Simeone (el hijo del ‘Cholo’), asistió a Paulo Dybala para el segundo de la noche, un bombón para un futbolista con mucha calidad y que también anotó por primera vez con su representativo nacional.

Así se concretó la quinta derrota del cuadro tricolor en el interinato de Ricardo Ferretti, mismo que de acuerdo a los expertos, no arroja muchas cosas positivas.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *