• Ambos fueron acompañados por sus parejas, Jill Biden y Doug Emhoff, respectivamente.
  • La ceremonia será con pocos invitados debido a la pandemia de Covid-19. 
  • El Nationall Mall y los alrededores de Washington estarán cerrados a los visitantes.

Washington DC, Estados Unidos.- El presidente electo, Joe Biden, y la vicepresidenta electa, Kamala Harris, llegaron este miércoles al Capitolio de Estados Unidos para asumir sus cargos.

Ambos fueron acompañados por sus parejas, Jill Biden y Doug Emhoff, respectivamente.

Antes, los cuatro asistieron a una misa en la Iglesia de San Mateo Apóstol en Washington. La ceremonia religiosa fue de orden católico, religión de la cual Biden es ferviente creyente.

Biden y Harris se detuvieron en la cima de las escaleras del Capitolio y saludaron a la prensa. Luego caminaron a través del recinto para llegar hasta el otro extremo, donde será la ceremonia.

La Investidura de los demócratas será una ceremonia con pocos invitados a comparación de los eventos pasados, debido a la pandemia de Covid-19

El Nationall Mall y los alrededores de Washington estarán cerrados a los visitantes. Además, hay un dispositivo de más de 20 mil soldados de la Guardia Nacional para cuidar la seguridad del evento, luego del ataque de trumpistasl al Capitolio el 6 de enero pasado.

 

CM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *