Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Fuertes lluvias en Nogales, Sonora, causaron inundaciones. Las calles parecían ríos que arrastraban todo a su paso.

En videos en redes sociales se observa que la fuerte corriente de agua en las calles arrastró varios vehículos y hasta un carrito de tacos.

Hasta este martes en la tarde, el medio Río Doce, reportaba la muerte de una mujer a causa de las lluvias.

TE PUEDE INTERESAR: Cierran playa de Guaymas por tercera ola COVID

Lluvias en Nogales arrastra carro con mujer adentro

Según Tribuna, la mujer al parecer fue arrastrada con todo y auto por el agua y murió.

El Ayuntamiento de Nogales confirmó un deceso y envío las condolencias a la familia Ahumada Salazar por el fallecimiento de Sharon Inés.

En estas temporadas de lluvias, extrema precauciones evitando las zonas identificadas como de alto riesgo”, señaló el Municipio. 

VIDEOS Fuertes lluvias en Nogales, Sonora

 

 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *