
Primer Panel
Muestra a dos versiones de medio cuerpo de Donald Trump. A la izquierda, sonríe con túnica blanca, grandes alas de ángel y una aureola dorada. A la derecha, tiene expresión molesta, cuernos rojos, capa negra y sostiene un tridente rojo. El texto dice: “DE LO QUE SE ENTERA UNO: AL PARECER HAY DOS DONALD TRUMPS; UNO BUENO Y OTRO MALO.”
Segundo Panel
A la izquierda se lee: “TRUMP, SEGÚN ESTO, ES UN BUEN CHICO, AMIGO DE MÉXICO, AL QUE MALAS COMPAÑÍAS LE MIENTEN Y MALACONSEJAN. POR EL BIEN DE TODOS —AMLO DIXIT— URGE QUE LOS MANDE “AL CARAJO””. A la derecha, una figura con la túnica y capucha blanca del Ku Klux Klan sujeta del hombro a un Trump infantil que lleva un gorro de hélice y una playera con una estrella.
Tercer Panel
A la izquierda, un hombre de cabello blanco aparece encorvado sosteniendo un gran sobre de papel frente a una ventana iluminada. Al centro, una mujer de perfil con el cabello recogido lo observa de forma seria. El texto derecho dice: “POR LO PRONTO, LO ÚNICO EN IRSE AL CARAJO ES LA VENTANA DE OPORTUNIDAD QUE MARKWAYNE MULLIN Y MARCO RUBIO LE ABRIERON A SHEINBAUM…”
Cuarto Panel
A la izquierda se lee: “…POR LO QUE LA PREGUNTA RESTANTE ES: ¿CUÁNTOS “MÉDICOS” CUBANOS MORIRÁN PROTEGIENDO A AMLO?”. En la esquina superior derecha hay una pequeña ventana azul con rejas negras. Abajo, un hombre de bigote pronunciado y cabello oscuro viste un uniforme naranja de prisión; tiene las manos esposadas y unidas por una cadena gris, con un gesto de duda en su rostro.