Abigail Arredondo Ramos, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es actual diputada local plurinominal por el PRI.

Presidenta de la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones; exregidora del Municipio de Querétaro en el periodo 2012-2015; fue encargada de la Oficina de Atención Ciudadana del Poder Ejecutivo del Estado en 2009; excoordinadora de Mejora Regulatoria en la capital del estado.

Egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales como licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública.

Esta será su primera experiencia como abanderada en una candidatura de elección popular, así como su primer intento en busca de la gubernatura

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *