Bomba en Salamanca: Quiénes son Eduardo y Georgina autores de regalo explosivo a Barra 1604

Eduardo y Georgina, la pareja que envió una bomba en Salamanca, es reconocida en Valle de Santiago como personas trabajadoras que han prosperado con dos centros botaneros.

viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:00

Salamanca, Guanajuato.- La detención de Georgina y Eduardo Ramírez Flores como presuntos autores de la bomba en Salamanca, ha conmocionado a habitantes de Valle de Santiago.

LEE TAMBIÉN: Matan a empresario Mauricio Romero en atentado a restaurante en Salamanca

La pareja es reconocida entre la gente como personas trabajadoras que han prosperado con dos centros botaneros en esa ciudad.

Eduardo, autor de la bomba en Salamanca, es hijo del político Baldomero Ramírez Escamilla

Eduardo Ramírez Flores es hijo del reconocido político retirado Baldomero Ramírez Escamilla y hermano del regidor Romeo Ramírez Flores.

Georgina es originaria de Yuriria y se mudó a Valle de Santiago para formar una familia con Eduardo.

El propio alcalde de Valle de Santiago, Alejandro Alanís Chávez, lamentó la detención de la pareja ya que sabe que en ese municipio hay gente dedicada al trabajo y los califica como gente noble que se preocupa por sacar adelante a su familia.

LEE TAMBIÉN: Detienen a 2 por bomba en Salamanca; cobran con 'regalo' explosivo deuda millonaria

Autores de bomba en Salamanca buscaban entrar al negocio restaurantero

Se presume que la pareja quería incursionar en la rama de negocios restauranteros por lo que hicieron un convenio millonario con Mauricio Salvador Romero Morales para poner su primer restaurante en Valle de Santiago.

Sin embargo, Mauricio Romero habría quedado mal con la pareja ya que prefirió abrir el restaurante en Salamanca con otros socios.

Por ende, la pareja presuntamente envió el regalo explosivo a Mauricio Romero el día de su cumpleaños y su muerte.

AM