El acalde de Salamanca, César Prieto. Archivo AM

Salamanca, Guanajuato.- Tal y como lo había anunciado el presidente municipal César Prieto Gallardo se empiezan a dar algunos cambios en su equipo de trabajo.

Los primeros funcionarios en ser removidos son: Ana Luisa Pliego Vázquez, quien deja la dirección general de Ordenamiento Territorial y Juan Pablo Ramírez Talavera, director de la Academia de Seguridad Pública.

César Prieto confirmó estos dos cambios, aunque de momento no se ha nombrado a los nuevos titulares y las dependencias operan bajo la supervisión de un encargado de área.

Ana Luisa Pliego Vázquez. Foto: Presidencia Salamanca

A la arquitecta Ana Luisa Pliego, también a Juan Pablo les agradezco de verdad todo el trabajo que hicieron durante el tiempo que estuvieron al frente de sus dependencias y bueno, pues desearles éxito en sus futuros proyectos” … comentó el alcalde.

 Juan Pablo Ramírez Talavera. Foto: Twitter

A decir del jefe del gobierno municipal algunos cambios se dan por decisión propia de los funcionarios y otros son ajustes para reforzar el equipo de trabajo, a fin de mejorar el proceso administrativo y que las dependencias ofrezcan los mejores resultados.

 Estamos analizando, estamos viendo porque va a haber varios movimientos, yo lo dije, vengo aquí a dar resultados no ha sentarme a ver qué hace cada quien, estamos analizando y por eso yo creo que van a venir algunos más” … sentenció.

Otra dependencia en la que ya se hizo cambio de director fue en el área de Atención a la Juventud y donde Enrique Herrera entró al relevo por Laura Daniela Ramírez Córdova.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Reportero en Periódico AM y Al Día Salamanca, con experiencia en medios de comunicación desde 1993. Se desempeñó como reportero gráfico en el periódico El Sol de Salamanca. También como reportero...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *