Buscar

HURACÁN OTIS

De Salamanca a Guerrero, va tráiler cargado con ayuda tras huracán Otis

Los habitantes de Salamanca se unen en un acto de solidaridad, enviando tres toneladas de ayuda humanitaria a los afectados por el huracán Otis en Guerrero

Escrito en Salamanca el
De Salamanca a Guerrero, va tráiler cargado con ayuda tras huracán Otis
Los artículos que mayormente fueron donados por la ciudadanía fueron papel higiénico, comida enlatada, aceite comestible, ropa y cobijas; agua embotellada y productos de higiene personal.. Especial.

Salamanca.- Este fin de semana partió el camión del DIF municipal al estado de Guerrero con la ayuda humanitaria que los salmantinos donaron a lo largo de estos últimos 10 días, para apoyar a los damnificados del huracán Otis.

Fue el pasado 15 de noviembre cuando el DIF lanzó la campaña de recolección de artículos de higiene como gel antibacterial, jabón corporal, papel higiénico, pasta dental, entre otros artículos.

Los centros de acopio fueron las instalaciones de DIF de la colonia Guanajuato y el Centro Gerontológico de la colonia San Isidro, a donde los salmantinos de buen corazón acudieron a dejar su “granito de arena” en ayuda de los guerrerenses.

Con alrededor de tres toneladas de ayuda, la tarde del viernes el camión de carga partió hacia su destino donde la ayuda será entregada a las autoridades locales y estas se encargarán de llevar lo donado a los lugares más necesitados.

Los artículos que mayormente fueron donados por la ciudadanía fueron papel higiénico, comida enlatada, aceite comestible, ropa y cobijas; agua embotellada y productos de higiene personal.

HEP

Escrito en Salamanca el
Reportero de hechos policiacos con 21 años de experiencia en distintos diarios de la ciudad de Salamanca. Siempre buscando el mejor ángulo noticioso, veraz y oportuno de la situación de seguridad en Salamanca, Valle de Santiago y Jaral del Progreso.

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca