Salamanca.- Un hombre murió luego de que desconocidos lo atacaran a balazos al interior de un taller de la zona centro de Salamanca. Personal de la Policía, Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por la víctima.

Los hechos se registraron a las 2:40 de la tarde de este sábado 13 de diciembre. En ese momento, se informó que en la calle Aldama, casi esquina con Pasajero, habían agredido a balazos a un hombre dentro de un taller, y que los responsables ya habían huido.

De inmediato, elementos de la Policía hicieron acto de presencia y encontraron a un hombre con varias heridas de bala. Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atenderlo; lamentablemente, ya nada pudieron hacer.

Mientras la Policía acordonaba la escena —cerrando completamente la circulación de la calle—, algunos de los vecinos platicaban entre sí haber escuchado entre cuatro y cinco detonaciones, pero no sabían quién podría ser la víctima.

De los agresores poco se supo. A pesar del conflictivo tráfico vehicular de la zona, lograron escapar sin siquiera ser reconocidos. En tanto, personal de la Fiscalía del Estado fue informado del crimen para realizar lo procedente.

AAK

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.