Salamanca.- Una empleada de un puesto de tacos al vapor fue privada de su libertad. Hombres armados llegaron hasta el establecimiento, ubicado a las afueras de la Prepa Salamanca y se la llevaron por la fuerza. Los hechos ocurrieron poco antes de las 10:00 de la mañana de este13 de enero, cuando privaron de la libertad a mujer en Salamanca.

Autoridades recibieron el reporte de la presencia de hombres armados en dicho comercio ubicado sobre el bulevar Faja de Oro casi esquina con Ezequiel Ordóñez.

privaron de la libertad a mujer en Salamanca
Una jornada de trabajo común terminó en pesadilla. Foto: Staff AM.

Personal de la Policía Municipal llegó al lugar donde fueron informados por los trabajadores del puesto que una de sus compañeras había sido llevada contra su voluntad por hombres armados que llegaron a bordo de un auto, en el cual huyeron.

“Eran dos o tres (los hombres armados). Sorprendieron a la gente que estaba en el puesto, tanto clientes como trabajadores. Los amenazaron y se llevaron a la muchacha”, comentó un testigo de lo sucedido. Inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda de los responsables y de la víctima. Sin embargo, no hubo resultados positivos, dándose aviso de lo sucedido al Ministerio Público de lo acontecido luego de que privaron de la libertad a mujer en Salamanca.

privaron de la libertad a mujer en Salamanca
Eran antes de las 10:00 a.m. cuando el bulevar Faja de Oro se convirtió en escena de un crimen. Foto: Staff AM.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió para tomar las primeras declaraciones de lo sucedido; en tanto, los empleados comenzaron a levantar el puesto de tacos todavía con el temor y el desconcierto de lo que ocurrió cuando privaron de la libertad a mujer en Salamanca.

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.