Salamanca.- Aparatoso choque y volcadura de un tráiler, así como de un auto tipo sedán, se registraron sobre el libramiento de Celaya a Valle de Santiago. Esto, en las afueras de la colonia San José de los Naranjos, en Salamanca, dejando cuantiosos daños materiales, dos personas lesionadas y tráfico vehicular.
Los hechos ocurrieron a las 2:04 de la tarde de este jueves. Los testigos dieron inmediato aviso al Sistema de Emergencias 9-1-1, por lo que elementos de Bomberos, de Protección Civil, de Guardia Nacional y de la Cruz Roja se desplazaron al lugar.
Doble volcadura: Trailero choca con conductor de un auto
Al llegar, encontraron que un tráiler de color blanco había chocado de manera lateral a un auto marca GM de color rojo, al cual volcó. Tras esto, el conductor de la pesada unidad perdió el control, estrellándose contra el muro de contención y volcando sobre el carril contrario.

Los socorristas atendieron a los conductores de ambas unidades, procediendo con su traslado a un hospital. En tanto, los Bomberos se encargaron de contener y eliminar el derrame del diésel del tanque de combustible del tráiler.
Derivado de la doble volcadura, ambos tramos fueron cerrados parcialmente a la circulación, lo que causó conflicto vehicular en la escena, la cual fue acordonada por las autoridades mientras las grúas acudían para levantar las unidades colisionadas.