Motociclista derrapa en la Celaya-Salamanca y muere. Foto: Staff AM.

Salamanca.- Un motociclista murió luego de derrapar cuando circulaba sobre la carretera que conduce a la comunidad de Cerro Gordo, justo en la curva ubicada poco antes de llegar al puente de la autopista Celaya-Salamanca.

Lo anterior se reportó a las 5:30 de la tarde de este jueves 9 de julio.

El accidente en la autopista Celaya-Salamanca

Al parecer, debido al pavimento mojado por la lluvia caída hacía pocos minutos, el motociclista perdió el control y salió proyectado varios metros hasta terminar a un costado de un canal de riego.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron al Sistema de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía; sin embargo, al revisar al afectado, confirmaron que ya había fallecido.

La zona fue inmediatamente asegurada por los oficiales, quienes quedaron a la espera del personal de la Fiscalía del Estado para que se hiciera cargo de procesar la escena y realizar el posterior levantamiento del cuerpo del occiso, quien no fue identificado.

Olores fétidos alertan a vecinos de cuerpo al lado de edificio de departamentos

Localizan cuerpo en Salamanca
El cuerpo fue localizado en la colonia Ampliación Bellavista. Foto: Staff AM

SalamancaGuanajuato.- El cuerpo de un hombre fue localizado a un costado de los edificios de departamentos de la colonia Ampliación Bellavista, muy cerca del cárcamo del canal de Sardinas.

Fue a las 5:25 de la tarde de este jueves cuando los vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras percibir olores fétidos provenientes del lugar, por lo que personal de policía acudió a verificar.

AAK