Buscar

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Jorge va a un baile y ahí lo apuñalan

El joven se involucró en una pelea y uno de los hombres sacó el arma y lo apuñaló.

Escrito en San Miguel de Allende el
Jorge va a un baile y ahí lo apuñalan
El joven fue al concierto de Vagón Chicano. Staff AM.

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un joven murió al llegar a la sala de urgencias de un hospital luego de ser lesionado con una navaja durante el concierto de Vagón Chicano, en la comunidad Los Rodríguez, en San Miguel de Allende

La agresión se registró alrededor de las 11:30 de la noche de este viernes. El concierto se realizó sobre la carretera San Miguel de Allende hacia Doctor Mora, a la altura de la comunidad antes mencionada.

Testigos comentaron que Jorge Luis, de aproximadamente 20 años, acudió al baile de Vagón Chicano y después de unos minutos se hizo de palabras con un grupo de hombres. Luego de una discusión pasaron a los golpes y durante la pelea uno sacó una navaja y lesionó a Jorge Luis a la altura del abdomen. 

Al verlo malherido y que se desangraba, sus amigos lo sacaron del baile y llamaron al 911.  Los oficiales de la Policía Municipal arribaron al baile por lo que solicitaron una ambulancia y comenzaron un operativo de búsqueda de los agresores. 

Los paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios a Jorge Luis, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad donde más tarde falleció. 

Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos para recabar información y así iniciar una carpeta de investigación. 

Más tarde, el cuerpo de Jorge Luis fue trasladado a las instalaciones de Semefo para realizarle la necropsia de ley.

CA

Escrito en San Miguel de Allende el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato