Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Vanessa Pons, Andrea y Marisa González. Fotos: Gerardo García .

Uno de los espectáculos más esperados de la Feria de León es la corrida de toros, pues el ambiente festivo hace que el show taurino luzca más que en cualquier época.

Andrea González y Alejandro Román.

El primer encuentro de matadores de este año agotó los asientos de la Plaza La Luz, donde los fanáticos de la tauromaquia se reunieron para ovacionar las hazañas de Leo Valadez, José Mauricio y Andrés Roca Rey. 

Viridiana Hermosillo y Alfredo Zetter.

El público se deleitó con los brillantes trajes que ostentaban los toreros, acompañados por sus capas y las coloridas banderillas que después usarían para enfrentarse a los astados animales.

A nadie le importó el resplandeciente sol que caía sobre las gradas de la plaza, pues todos se contagiaban de la adrenalina generada por la corrida y se dejaban impresionar por la maestría con que los jóvenes expertos enfrentaban a los animales.

Rogelio Ascencio y Cristina Jiménez.

Entre gritos de celebración, aplausos y una lluvia de claveles rojo, los toreros cerraron una magnífica tarde de este antiquísimo deporte. 

Vanessa Pons, Andrea y Marisa González. Fotos: Gerardo García
.

Vanessa Pons, Andrea y Marisa González. Fotos: Gerardo García
.

Vanessa Pons, Andrea y Marisa González. Fotos: Gerardo García
.

Vanessa Pons, Andrea y Marisa González. Fotos: Gerardo García
.

Descubre ¿Qué se arma?, la nueva agenda cultural de AM con conciertos, eventos y planes que no te vas a querer perder.

Arma un plan
450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *