Luciana Vera recibió la primera eucaristía en el Templo de San Max, en compañía de sus padres Myrna Guerrero y Alejandro Vera, y sus padrinos Ángeles Cruz y José Carlos Guerrero.

La familia disfrutó de la asistencia de familiares y amistades que compartieron la alegría por la Primera Comunión de la pequeña Luciana. 

La recepción, que se llevó a cabo en Skada, contó con una mesa de dulces como regalo de su madrina Silvia Guerrero, y diversas amenidades para todos los invitados, entre las que se encontraban inflables, juegos mecánicos, bungee y malabaristas.

El menú se conformó de un buffet de comida mexicana, además de snacks como elotes, paletas heladas, algodones de azúcar, palomitas y hot dogs. 

Los más pequeños tanto amigos como familiares de Luciana disfrutaron junto a ella de la celebración con juegos y haciendo uso de las atracciones.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *