Salamanca, Guanajuato.- Los integrantes del colectivo Salamanca Unido Buscando Desaparecidos llevarán a cabo una colecta de juguetes en beneficio de los hijos de personas que han sufrido la desaparición de un ser querido.
Lo anterior dado que son precisamente los niños las personas que más sufren ante la desaparición de un familiar, por lo que las y los integrantes del colectivo realizarán la colecta de juguetes los días 4 y 5 de enero.
Por lo anterior se invitó a la ciudadanía a que done juguetes nuevos o en buen estado, o incluso dulces, los cuales estarán destinados a los poco más de 180 niñas y niños de familias con personas desaparecidas que forman parte de este colectivo.

Para el día 4 de enero, la colecta será en la esquina del bulevar Valle de Santiago y Comunicación Norte, a partir de las dos de la tarde, mientras que el cinco de enero el punto será en Faja de Oro y Obregón, también después de las dos de la tarde.
Se busca reunir la mayor cantidad de juguetes posible con la finalidad de llevar un poco de alegría a los y las niñas de familias buscadoras para darles un poco de alegría en especial en estas fechas tan significativas.
LF