León.- Aún cuando ya se tiene asegurado el superliderato y las ventajas que este da, no podemos minimizar la derrota de La Fiera ante las Chivas.

El León debe aprender de un partido como este pues el Rebaño le planteó el enfrentamiento con un esquema de mal gusto, pero el resultado le indica que fue efectivo para detener la racha del cuadro verde.

Chivas acortó los espacios metiendo piernas en el terreno bajo y el León no aceleró ni tuvo profundidad. Además, los de Nacho Ambriz tendrán que tomar conciencia que un arbitraje polémico siempre condiciona las acciones de un partido y que los minutos en una Liguilla pueden no bastar para una reacción. Es decir, cuando juegas contra todo y todos, los goles y ser superior siempre serán la mejor opción.

De igual forma, en defensa no se pueden regalar espacios ni mucho menos balones dentro del área y en este caso, el mayor aprendizaje debe ser para Miguel Herrera Equihua, que contra el chiverío dio un mal partido.

Se viene una última fecha en la que terminar con un triunfo puede ser importante para el León en lo mental.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *