León, Guanajuato.- Sobreponiéndose a un primer tiempo incierto y a un error de marcación, La Fiera recuperó la memoria ofensiva en la parte complementaria del compromiso en Juárez.
Finalmente, pudimos ver otra vez al equipo vertical que a base de toques prácticos llega al marco rival. En la segunda parte ante Bravos, Luis Montes volvió a ser líder de la media cancha leonesa, entrando en perfecta sincronía con Meneses y Mena.

El retorno de Yairo Moreno se notó, y a pesar de demostrarnos que lo suyo no es disparar a puerta, marcó diferencia por el costado, tanto en labores defensivas como ofensivas.
El gran mérito de Ignacio Ambriz es ajustar en la recta final para buscar los tres puntos, y al ordenar la entrada de Campbell le termina por cambiar el rostro a un equipo que acabó agobiando y goleando al rival.
G R A C I A S#SerFieraEsUnOrgullo pic.twitter.com/ft45LOFeCo
Club León (@clubleonfc) March 9, 2020
Para destacar, el regreso de Nacho González a la zaga. El veterano defensor suple la falta de velocidad con su buena ubicación y con su liderazgo en ese sector. Y para aplaudir, el debut en primera de Armando León. El jovencito aporta minutos a la regla de menores, y además de anotar, muestra buenas hechuras.