León, Guanajuato.- Sobreponiéndose a un primer tiempo incierto y a un error de marcación, La Fiera recuperó la memoria ofensiva en la parte complementaria del compromiso en Juárez.

Finalmente, pudimos ver otra vez al equipo vertical que a base de toques prácticos llega al marco rival. En la segunda parte ante Bravos, Luis Montes volvió a ser líder de la media cancha leonesa, entrando en perfecta sincronía con Meneses y Mena.

Luis Montes volvió a liderar el medio campo de la Fiera. FOTO: Club León

El retorno de Yairo Moreno se notó, y a pesar de demostrarnos que lo suyo no es disparar a puerta, marcó diferencia por el costado, tanto en labores defensivas como ofensivas.

El gran mérito de Ignacio Ambriz es ajustar en la recta final para buscar los tres puntos, y al ordenar la entrada de Campbell le termina por cambiar el rostro a un equipo que acabó agobiando y goleando al rival.

Para destacar, el regreso de Nacho González a la zaga. El veterano defensor suple la falta de velocidad con su buena ubicación y con su liderazgo en ese sector. Y para aplaudir, el debut en primera de Armando León. El jovencito aporta minutos a la regla de menores, y además de anotar, muestra buenas hechuras.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *