España.– El ex cancerbero del Real Madrid y ex capitán de la selección española y que planea postularse para estar al frente de la Federación Española de Futbol (RFEF), hizo publica su opción para para que el actual torneo de la Liga llegue a su fin, torneo que hasta ahora se encuentra frenado debido a la pandemia de coronavirus.
“¿Cómo solucionas las fechas de futbol europeo? ¿anulas la temporada? ¿llevas la competición a año natural?”, fueron los custionamientos lanzados al español.
Es decir, si todo vuelve a estar bien en 3-4 meses, jugar lo que resta y poner las finales coperas y de CL (Liga de Campeones) y EL (Liga Europa) en diciembre”.

Javier Tebas, presidente de La Liga, respondió a Iker y señaló:
“Ya se han señalado nuevas fechas que nos van a permitir terminar la temporada”.
El dirigente patronal consideró lo vio como perder toda una temporada: “retrasar el final y empezar con año natural, supone perder una temporada”, a la vez que se pregunta: “Qué pasaría con los contratos de tv, de los jugadores, firmados por varias temporadas, que suponen miles de millones de ¬?”.
Con información de EFE
IP