La Piedad, Michoacán.- La carrera atlética de María Auxiliadora, que se llevaría a cabo cada mes de mayo con motivo de la fiesta de la patrona de la colonia Ciudad del Sol en La Piedad, está en duda para este 2020, debido a la contingencia por el COVID-19
Mauricio Cortes Lara, coordinador de esta justa deportiva, informó que tuvieron una plática con la encargada, que realiza las actividades con motivo de la fiesta de María Auxiliadora, pero por el momento no se aseguró nada de la competencia.
Por el COVID-19, en todos lado se están suspendiendo eventos por lo que la edición 30 de esta carrera atlética está en peligro de que pare sus actividades este mes de mayo.
Tentativamente, si la pandemia da para hacer un evento, la convocatoria tendrá como fecha para celebrar el evento el domingo 24 de mayo, pero está en duda.
Corredores que vienen de otros municipios ya comenzaron a preguntar sobre el evento desde hace un par de semanas, por lo que solo esperan que haya algún mensaje de las autoridades sanitarias para definir la celebración o cancelación de la carrera.