La Piedad, Michoacán.- Jugadoras del plantel La Piedad Independiente Femenil FC aceptaron el reto para reunir víveres que serán destinados a las familias más vulnerables de La Piedad durante la contingencia por el COVID-19.

Juan Carlos Cázares, directivo del Club La Piedad Independiente FC, que representa a la ciudad en la Liga Femenil de Futbol del Bajío, explicó que se trata de un reto que lanzó el presidente municipal Alejandro Espinoza a diversos grupos y empresas para generar apoyos para los piedadenses.

En su caso, el reto que llegó para el Club La Piedad Independiente, a través de las redes sociales, lo hizo la maestra Ana Raquel Salazar, directora del DIF y atendiendo ese mensaje, de inmediato la directiva tomó cartas en el asunto con las integrantes del equipo.

“De muy buena gana, se respondió el reto y a la vez, nosotros lo hicimos con la Dirección del Deporte con mención al subdirector de esa área Juan Manuel Ortiz Naranjo y así se va extendiendo la cadena para generar apoyos para las personas más necesitadas durante esta cuarentena”, reveló

 

Para que te protejas del COVID-19, te compartimos un catálogo de servicios a domicilio en León, Guanajuato.  

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *