León.- Si todos pensábamos que el principal problema previo a la reanudación de la temporada de la NBA sería el miedo a nuevos cosas de coronavirus; estábamos equivocados.

Aún no arrancan los entrenamientos, y los equipos recién comienzan a llegar a la “burbuja” de Orlando; cuando ya existen quejas de los involucrados con respecto a su estancia en los hoteles asignados.

Y es que los primeros platillos servidos a los jugadores, abundantes pero con una presentación nada atractiva, forman parte de un protocolo de 48 horas, que se debe cumplir antes de que los atletas puedan acceder a los restaurantes del complejo de Disney. Sin embargo, fue la misma liga la que tuvo salir a aclarar lo anterior, antes de que el enojo de los jugadores se expandiera.

Estrellas como Rajon Rondo, que comparó su habitación con la de un motel, o Joel Embiid, quien manifestaba su molestia por las pocas calorías en su cena, son claras muestras del descontento de varios de estos “divos”.

Son los pequeños grandes detalles a los que la NBA se enfrentará durante este periodo: el carácter de varios de sus jugadores, acostumbrados al lujo y a ciertos excesos; y que en este momento viven una realidad muy alejada de su vida cotidiana, en sus “austeras” habitaciones en los hoteles en Orlando.

Twitter @luismiguelgp

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *