Las selecciones de Canadá, El Salvador, Haití y Honduras, jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo más dirigentes, salieron negativas en las pruebas de detección de coronavirus.

Sin embargo, en un comunicado la Concacaf informó que dos árbitros salieron positivos a COVID-19.

“En la última ronda de pruebas de todo el grupo de árbitros para esta competencia, dos personas han dado positivo por Covid-19, Las personas se están aislando y están cumpliendo con los protocolos de la Concacaf y con todas las leyes y regulaciones impuestas por las autoridades locales.

Por tal motivo la Concacaf ha tenido que hacer cambios de último momento para el cuerpo arbitral.

“La Concacaf ha tomado como precaución la decisión de realizar cambios a las designaciones de oficiales para los partidos de hoy”, informaron.

César Ramos saltará como central en el juego Honduras y El Salvador y el asistente será Christian Espinoza. 

La próxima información sobre pruebas Covid, se dará a conocer antes de los juegos por las semifinales.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *