Chivas consiguió su boleto a semifinales al golear 3-0 a Toluca en el partido de vuelta

El marcador global quedó 4-0 en donde la mejor jugadora del Rebaño fue Alicia Cervantes.

Aunque a Chivas le costó mucho trabajo poder abrir el marcador ante Toluca, Alicia Cervantes fue la encargada de romper el panorama al minuto 51 con un gran cabezazo.

Toluca no encontraba como quitarle la pelota a Chivas que tenía dominio total del esférico.

Alicía convertiría otro gran gol al minuto 81 que casi sin ángulo logró la anotación para dejar a Toluca sin nada que hacer.

Faltando 4 minutos del tiempo reglamentario Gabriela Valenzuela anotaría el tercer y último gol de Chivas para darles el pase a semifinales.

Atlas y Chivas se encuentran ya con su boleto a la siguiente ronda en espera de los otros dos encuentros.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *