Querétaro.- Nicolás Sosa, conocido como “Nickiller“, causa baja de León y es nuevo jugador de Querétaro para el Apertura 2021. 

Tras confirmarse que no seguirá en León, bajo el mando de Ariel Holan,Nickiller” llegará a Querétaro a préstamo por un año, con opción a compra. 

Con un video, Querétaron confirmó la llegada de ‘Nickiller’ y recordó el fichaje de Nicolás Sánchez. 

Con la Fiera, “Nickiller” llegó para el Clausura 2020 y jugó por tres torneos, sin anotar goles con el primer equipo, aunque levantó el título en Guard1anes 2020. Con el equipo Sub-20, marcó tres anotaciones. 

En el Guard1anes 2021, “Nickiller” solamente jugó 76 minutos en cuatro partidos, donde solamente fue titular en uno. 

En los pasados días, Querétaro confirmó la llegada del defensa Nicolás Sánchez, procedente de Rayados de Monterrey. 

Querétaro, también a la espera de Lukas Podolski

También, Querétaro está a la espera del alemán Lukas Podolski, a quien ya enviaron la propuesta para que refuerce a los Gallos. 

En los pasados días, Rodrigo Codas dio a conocer que sí existe la propuesta para que el campeón del mundo con la Selección de Alemania sea nuevo jugador de Querétaro. 

Lukas Podolski fue campeón del mundo con la Selección de Alemania

En su carrera, Podolski ha jugado con Köln, Bayern Munich, Arsenal, Inter, Galatasaray, Vissel Kobe y Antalyaspor.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *