León.- Un duro compromiso fue el que tuvo la quinteta nacional mexicana de basquetbol al enfrentar la noche de este martes a su similar de Estados Unidos al interior del Domo de la Feria, en donde cayeron por 126-43 en lo que fue el segundo día de competencias del Premundial Femenil Sub-16 de la FIBA.

Las tricolores pusieron gran corazón, sin embargo en el primer periodo fueron rebasadas por parte de las estadounidenses, quienes prácticamente cada que tocaban la pintura lograron contabilizar.

El término de la primera mitad culminó con electrónico favorable a las de ‘Las Barras y las Estrellas” por 65 a 16, con una muy combativa Ana Zezati, que trataba de meter en la pelea a las nacionales.

Para la segunda parte nuevamente Valeria Flores fue una de las más participativas por parte de México, ante una férrea defensa de las visitantes. Sobre el final Loriete Maciel encendió las emociones de la porra mexicana con un espectacular triple.

Finalmente México tuvo su primer descalabro al caer ante Estados Unidos por 126-43 y este miércoles 25 de agosto enfrentará a Chile a las 8:30 de la noche. 

 

Resultados del día 

  • Canadá 112 – 35 Costa Rica
  • Brasil 67 – 74 Puerto Rico 
  • Chile 53 – 69 Argentina

 

Actividad para este miércoles 25 de agosto 

  • Puerto Rico vs Canadá 11:30 de la mañana
  • Brasil vs Costa Rica 2:30 de la tarde
  • Argentina vs Estados Unidos 5:30 de la tarde
  • México vs Chile 8:30 de la noche

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *