Buenos Aires, Argentina.- El ecuatoriano Aníbal Chalá, sin lugar en Toluca, será refuerzo de Atlas. Y Pablo González, sin minutos en los Zorros, se marchará al conjunto escarlata. 

Según confirmaron a Súper Deportivo desde ambos clubes, el trato ya está acordado de palabra y entre lunes y martes será oficializado. 

El defensor ecuatoriano Aníbal Chalá, de 25 años, no jugó siquiera un minuto en el equipo dirigido por Hernán Cristante, mientras que el mediocampista mexicano Pablo González vive una idéntica situación bajo el mando de Diego Cocca. 

Con este escenario, la operación significa un beneficio para ambos clubes que logran por un lado reforzarse y, por otro, desprenderse de un elemento que no era utilizado.

El libro de pases en México está abierto hasta el 22 de septiembre y por ese motivo este movimiento entre Toluca y Atlas pudo darse.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *