Buscar

Héctor Huerta: Periodista de ESPN realiza comentario machista

El periodista deportivo Héctor Huerta volvió a ser objeto de las críticas por sus palabras

Escrito en SuperDeportivo el
Héctor Huerta: Periodista de ESPN realiza comentario machista

El periodista de ESPN, Héctor Huerta, volvió a estar en el ojo del huracán por un desafortunado comentario que realizó este jueves, durante el programa de Futbol Picante.

La mesa de analistas de esta cadena se encontraba discutiendo por lo sucedido en la final de la Concachampions. En especial, por el polémico arbitraje en la última jugada del partido en el que se coronaron los Rayados ante las Águilas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble falla! Defensa del América hace el "oso" en final de Concachampions

Sin embargo, Huerta no midió sus palabras y dijo un comentario "machista" para hablar de los azulcremas.

"El América es un animal de Liguilla y cuando enfrenta finales lo hace con una actitud diferente. Hoy si al final se quejan del arbitraje y lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres".

Sus compañeros de ESPN no dijeron nada al respecto y siguió el debate sobre el tema deportivo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Le robaron al América? Rayados se corona en la final de Concachampions

"Hoy en este América, jugadores con espíritu de campeón de este grupo no hay, tal vez algunos, Ochoa, Bruno Valdez y por ahí te detienes a buscar al tercero", agregó Héctor Huerta.

CONDENAN SUS PALABRAS EN REDES SOCIALES

No es la primera vez que este periodista de ESPN se mete en problemas por lo que dice en los programas. Anteriormente eran por acusaciones de que jugadores de Cruz Azul se vendieron para perder.

Ahora, con este comentario machista de Héctor Huerta, diferentes usuarios en redes sociales arremetieron contra su trabajo y un discurso que no fomenta para nada la equidad de género.

Sin embargo, hasta el momento la cadena televisiva no ha comunicado si tratará el tema con su colaborador. 

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.