Buscar

Pachuca Femenil: ni con Charlyn Corral, ni Norma Palafox llegaron a liguilla

Pese a que para el Grita México A21, Pachuca Femenil tuvo los fichajes de Charlyn Corral y Norma Palafox, el equipo no disputará la liguilla en Liga Mx Femenil. 

Escrito en SuperDeportivo el
Pachuca Femenil: ni con Charlyn Corral, ni Norma Palafox llegaron a liguilla

Pachuca, Hidalgo.- Para el Grita México A21, Pachuca Femenil hizo los fichajes bomba de Charlyn Corral y Norma Palafox, pero el equipo no llegó a la liguilla en Liga Mx Femenil. 

En 16 jornadas del torneo de Liga Mx Femenil, Pachuca Femenil suma 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates y seis derrotas, y a falta de una jornada está en noveno lugar y ya no alcanza a Cruz Azul Femenil que está en octavo lugar con 24 unidades. 

En Grita México A21, Charlyn Corral, quien llegó procedente de Atlético de Madrid femenil, ha jugado 808 minutos en 14 partidos, de los cuales ha iniciado como titular en nueve, y ha anotado cuatro goles, siendo el más reciente este sábado 13 de noviembre en la derrota de 2-1 ante Atlas Femenil. 

Por su parte, Norma Palafox solo ha tenido 66 minutos de actividad en tres partidos con Pachuca Femenil y no ha podido estrenarse como goleadora. Llegó este torneo, tras su participación en Exatlón Estados Unidos, en el que logró el primer lugar.

En este torneo, Pachuca Femenil tuvo cambio de director técnico, ya que en agosto la española Toña Is se marchó por motivos familiares. Posteriormente, llegó Jaime Correa como DT. 

En su último partido de Grita México A21, Pachuca Femenil enfrentará a Querétaro el próximo sábado 20 de noviembre a las 7:00 de la noche. 

En Liga Mx, Pachuca tampoco disputará el repechaje del Grita México A21, debido a que quedó en la posición 15 con 18 puntos, producto de cuatro victorias, seis empates y siete derrotas. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...