CDMX.- Debido a que los primeros dos partidos de cuartos de final de Grita México A21 no tuvieron anotaciones, el “Doctor” Luis García aseguró que estos estuvieron más aburridos que los cumpleaños de sus compañeros Christian Martinoli y Luis Roberto Alves “Zague”

Mediante su cuenta de Twitter, tras el partido entre Pumas y América, que finalizó empatado a cero goles, Luis García aseguró que el duelo fue “más aburrido” que el cumpleaños de Christian Martinoli, quien le respondió, señalando que él no le habla a nadie. 

Posteriormente, el “Doctor” García señaló que el Rayados ante Atlas era más aburrido que un cumpleaños, pero en este caso, de Zague

En los partidos de ida de cuartos de final que se transmitieron este miércoles no hubo anotaciones. 

Para este jueves 25 de noviembre, Azteca Deportes tendrá la transmisión del Puebla vs b en el estadio Cuauhtémoc a las 7:00 de la noche. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *